• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Citronix

Pobre
Mensajes
9
el euro se convierte en puntos llamados BAPs ( 3100 ), Esos puntos la página los va convirtiendo en anuncios de diferentes valores que has de clikar para recibir el [$$$]. La cantidad, el valor y sobre todo la frecuencia que la página convierte tus puntos en anuncios depende de tu nivel y éste se aumenta a mayor cantidad de BAPs, a más BAPs más nivel y por tanto mayor rapidez de cambio a anuncios. Con un euro alcanzas automáticamente el nivel 1.[:ch)]
Ok, muchas grácias.
 

Milan Carpio

Pobre
Mensajes
13
Si alguien pudiera contestar mi pregunta se lo agradecería: Actualmente tengo 96000 baps y 2[$$$], quisiera cambiar mis baps por dinero con el fin de pertenecer a la upline de este proyecto y asi generar mas rapido ganancias, como lo hago? por favor respondan [pien]

Saludos
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Si alguien pudiera contestar mi pregunta se lo agradecería: Actualmente tengo 96000 baps y 2[$$$], quisiera cambiar mis baps por dinero con el fin de pertenecer a la upline de este proyecto y asi generar mas rapido ganancias, como lo hago? por favor respondan [pien]

Saludos
la solución mas rápida seria que compraras shares con tus baps y después los pusieras en venta y así recuperar un poco de money claro perdiendo bastante...
pero esa es la opción mas rápida
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
El otro día pregunté por aquí si alguien sabía si las ganancias de los referidos seguían sumandose si pongo mi cuenta en Vacaciones. Esta es la respuesta del admin:


Hello,

You will get your referral commissions every day.

Best regards,
Support Team
Es decir, que si. Por si a alguno os sirve ;)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Parece ser que sí: How many $1.05 ad packs would you like to purchase?
 
GiftHunterClub
Arriba