• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Me voy de vacaciones


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Escribo este post para deciros que me voy de vacaciones. Llevo muchos años sin cogerme unas vacaciones en condiciones y tras ahorrar durante todo el 2014 por fin ha llegado. Le he regalado a mi novia un viaje a París y Disneyland.

Me voy el próximo martes y no vuelvo hasta el sábado.(Solo 5 días [:_(]) Durante este tiempo, intentaré hacer por las noches los clicks de las PTC más importante y en las que tengo referidos alquilados como Buxworld, PTCstairs, buxbery y Neobux y las de mi proyecto antiscam. Las demás las intentaré poner en modo vacaciones si es posible, y sino pues no haré los clicks. Llevo 2 años en los que he fallado a mi trabajo de los clicks 2 días, por lo que creo que me tengo que despejar un poco.

Nos vemos a la vuelta, subiré fotos a mi twitter para los que quieran echar un vistazo a París :)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Oh la la! que romántico [:-P] disfruta de unas merecidas vacaciones y de la ciudad que me vio nacer [:)] aunque siendo tan pocos días creo que no vas a descansar mucho pero seguro que te ayuda para desconectar un poco [lai] y bueno, estírate y comparte alguna foto con nosotros en el foro [bat] [xD]
Qué lo paséis bien, hasta la vuelta! [hl]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Llevo años sin visitar la Belle Paris [^:(] suerte a tu chica y a ti, pásenla bonito [:)] porque cuando regreses vas a notar las pérdidas que vas a tener por no haber hecho tus clicks (Experiencia propia), suerte!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
disfrutad de las vacaciones y pasadlo genial, ke momentos como esos seguros ke seran pocos.......
por la mañana hasta la tarde diversion, atracciones, desfiles, risas y fotos muchaaaasss fotosss
por la noche, paseito romantico, cena y baile .... romanticos y despues de todo eso....... a dormir ke estareis muertos de cansancio..... jajajajaaajaajaaajaa
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
disfrutad de las vacaciones y pasadlo genial, ke momentos como esos seguros ke seran pocos.......
por la mañana hasta la tarde diversion, atracciones, desfiles, risas y fotos muchaaaasss fotosss
por la noche, paseito romantico, cena y baile .... romanticos y despues de todo eso....... a dormir ke estareis muertos de cansancio..... jajajajaaajaajaaajaa
Eso se intentará :) Has estado en disney? Es que eso es lo que no sabemos, ¿hay algo que hacer por allí una vez que cierre el parque?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Grande @kingg !! felicitaciones y disfruta a full !! olvidate de las PTC esta semana q nadie va a morirse x falta de clicks !!

PD: no creo q ande x alli... pero si me ves en Disney ¿te sacarias una foto conmigo? [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo no he estado alli, na mas ke cuando duermo o sueño despierta [pien]
pero alguna de mis hermanas y amigos si ke han estado y lo unico ke decian es ke todo es muuuuu carooooo, sobre todo dentro del parke
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Bueno ya estoy aquí (por desgracia). Hoy no tengo mucho tiempo, voy a hacer mis clicks y repartir regalos a la familia. Mañana me pongo al día y colgaré alguna fotillo :)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya has vuelto??? pero si apenas he notado ke no estabas?? juer ke rapido pasa el tiempo, supongo ke a ti se te habra hecho mas corto aun.... ke rapido pasa lo bueno, pos na rebienvenido ,,,, y a subir fotitos jajajajajaja
 
GiftHunterClub
Arriba