• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
tengo una duda, este mensaje lo he recibido varias veces en intervalos, es un aviso preventivo general o es que le estoy dando al antichet y no lo sabía ( cosa que dudo mucho [pien] ) ?

Por cierto, estaba indagando más en esta web porque estoy interesando en profundizar en ella y he descubierto una [bru] y un vaquero como moderadores jejeje [burl]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Es un aviso preventivo y general[ok]. Si le das al anticheat te enterarás porque te restara 0,25€ del saldo.
Y si ahi andamos las dos moderando el foro de Transitbux. [:-)] Es extraño que no te hayas dado cuenta antes porque en este tema se ha dicho varias veces[xD]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Es un aviso preventivo y general[ok]. Si le das al anticheat te enterarás porque te restara 0,25€ del saldo.
Y si ahi andamos las dos moderando el foro de Transitbux. [:-)] Es extraño que no te hayas dado cuenta antes porque en este tema se ha dicho varias veces[xD]
es que en transitbux, en el post, paso de puntillas y en la web sólo hacía los clicks, pero como conseguí un referido directo y viendo que la gente invertía mucho me puse a indagar para tomármelo más en serio, y la verdad es que con la sorpresa tengo más confianza aún [zabu]
 
GiftHunterClub
Arriba