• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Paid2Youtube


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Primer pago, de un día para otro
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
otro pago mas de esta ptc donde solo has de visualizar videos por 30 segundos y otros por 6 segundos, el pago ha tardado unos 15 dias en llegar





 

misdana

Pobre
Mensajes
16
hola soy referida de alguien de aqui ,pero tengo un problema ,ya llego a los 10$ y no me deja cobrar porque ,me sale este mensaje
El nombre de usuario de YouTube que aparece en su cuenta no es válido, debe agregar un nombre de usuario de YouTube válida antes de que se procese el pago. Cambie su nombre de usuario de YouTube, vaya a la pestaña Mi Perfil arriba.
y no se como cambiarlo ,pueden ayudarme porq he escrito al soporte de ellos y medicen lo mismo ,pero no se cual cambiar .gracias
 

misdana

Pobre
Mensajes
16
hola si lo decia que soy referida de alguna persona q puso aqui el anuncio del sitio ,y nada no he podido lo cambien y otra vez me lo rechazo,acabo de escribir al soporte .
 

misdana

Pobre
Mensajes
16
no me deja q fatal y cada vez que me rechazan me descuentan 0,45$ ,asi ya voy dos veses que puedo hacer ,ummmmmmmmmmmmm.
 
GiftHunterClub
Arriba