• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cointellect - Gana dinero por tener el PC encendido. Pagos por Paypal.


bittrex

knuba182

Baneado
Baneado
Mensajes
18
Ubicación
España
Explico varias cosas.:
1- Si puedes correr el minero desde donde quieras y cuantos quieras, no importa la IP porque yo tenia contratadas dos MV en google (gratis) y ademas de mi PC y nunca dio problemas. Solo debes poner la licencia tuya y ya esta.
2- El programa por defecto de cointellect no es el mejor para minar ademas que te pone la PC a millon, hay mejoresprogramas
3- Existen unos aparatos denominados ASIC que son mejores para minar.
4- El pago minimo en cointellect a traves de Paypal subio a €100 pero tambien puedes sacar desde menos €0.10 para ser mas exactos.
5- Cuanto puedes hacer por dia?? Locura si te dijera que no tienes limites y que ahora estan viendo para dar tarjetas Master Cards para hacer los retiros más facil.
6- Hasta ahora Cointellect es el unico pool minero que he encontrado que pague directamente en monedas fiduciarias.
7- Lo de los contratos sin miedos ehh.
Nada más cualquier duda pueden contactar conmigo si quieren los programas que uso se los paso sin problemas hasta los ayudo a configurarlos.
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Buenas knuba182,
he estado preguntando a un par de conocidos que llevan en cointellect practicamente desde los inicios y me han confirmado que anunque en la web oficial, en el apartado troubleshoting efectivamente publican las limitaciones de IP a efectos prácticos no han dicho nunca nada.

Con lo que no estoy de acuerdo es lo de minar con ASICS en Cointellect, hay pools muuuuchos mas
rentables para minar con equipos ASIC. Cointellect es más apropiado para minar con PC y laptops normales sin estar especializados en minería....

Y finalmete en el tema de los contratos tambíén totalmente de acuerdo, uno de los conocidos que he comenado ya lleva unos 25 contratos entre demo, basic y pilot sin ningun problema nunca!!!

Saludos!

:
 

knuba182

Baneado
Baneado
Mensajes
18
Ubicación
España
Hola @Nest, si puedes iluminarme y decirme los pool más rentables para mineros asic scrypt te lo agradeceria. Aqui todos estamos para aprender y enseñar lo poquito que sabemos.
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Hola @Nest, si puedes iluminarme y decirme los pool más rentables para mineros asic scrypt te lo agradeceria. Aqui todos estamos para aprender y enseñar lo poquito que sabemos.
Iluminarte no puedo!! jaja tendría que ir muy sobrado y no es el caso! Ya me gustaría, no soy un gurú para iluminar, solo puedo ofrecer humildad... y lo que se.
No tengo equipos ASIC por lo que no tengo experiencia en el tema pero si tu tienes equipos y te interesa puedes encontrar una lista de las pools más rentables. com sus fees, dificultades, etc actualizada aqui actualizada este pasado 12 de enero.
Espero haber ayudado pero ya te digo que yo en tema pools minando ya profesional con asics no tengo experiencia, por esto estoy en cointellect, porque es donde puedo ganar significativamente sin tener equipos ASIC.

Saludos!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Explico varias cosas.:
1- Si puedes correr el minero desde donde quieras y cuantos quieras, no importa la IP porque yo tenia contratadas dos MV en google (gratis) y ademas de mi PC y nunca dio problemas. Solo debes poner la licencia tuya y ya esta.
2- El programa por defecto de cointellect no es el mejor para minar ademas que te pone la PC a millon, hay mejoresprogramas
3- Existen unos aparatos denominados ASIC que son mejores para minar.
4- El pago minimo en cointellect a traves de Paypal subio a €100 pero tambien puedes sacar desde menos €0.10 para ser mas exactos.
5- Cuanto puedes hacer por dia?? Locura si te dijera que no tienes limites y que ahora estan viendo para dar tarjetas Master Cards para hacer los retiros más facil.
6- Hasta ahora Cointellect es el unico pool minero que he encontrado que pague directamente en monedas fiduciarias.
7- Lo de los contratos sin miedos ehh.
Nada más cualquier duda pueden contactar conmigo si quieren los programas que uso se los paso sin problemas hasta los ayudo a configurarlos.
Lo q mas me interesa es el punto 1 y estaria bueno conocer algun otro minero como el CoinMiner... pero ¿con otros programas se puede minar en CoIntellect?, y otra... creoq los € 100 de minimo quien tenga RD no es gran trabajo y vale la pena !!!
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Lo q mas me interesa es el punto 1 y estaria bueno conocer algun otro minero como el CoinMiner... pero ¿con otros programas se puede minar en CoIntellect?, y otra... creoq los € 100 de minimo quien tenga RD no es gran trabajo y vale la pena !!!
Punto 1: Lo he consultado con mi referer de Cointellect y me ha confirmado que se puede usar en diferentes IP tanquilamente. Me ha comentado que esta frase de la traducción al español del Troubleshooting de Cointellect ya ha generado esta confusión muchas veces ya que la frase ha quedado ambigua (leerla si se desea más arriba en este hilo o en el troubleshoting de Cointellect) ya que se puede interpretar erroneamente como que puedes usar varios PC solo si estan en la misma IP, como hice yo y aprovecho para pedir disculpas por la confusión generada... o puede interpretarse como que puedes usar varios ordenadores INCLUSO si estan en una misma IP y esta es la interpretación correcta. Lamento la confusión...

En Cointellect puedes usar su propio porgrama Coin Miner (el que estamos usando), el sgminer (info aqui), y el Cudaminer (info aqui) que es especial para minar con targetas nVidia.
Yo habia utilizado el cuda hace tiempo pero empezo a darme problemas al cabo de un tiempo (supongo por algun cambio de configuración de mi pc por instalar algo) y volví al Coin Miner ahora ya me he quedado con el porque en mi caso no notaba diferencia significativa. Eso varia en cada PC puedes probarlos y si te animas porfa publica resultados!! ;)

No sabia que habian augmentado el minimo de PayPal a 100€ porque desde hace ya un tiempo lo saco todo en Doges directamente para poder tradear en los echanges sin pasar por las dichosas comisiones de PayPal... Pero si, merece la pena!!

Espero haber ayudado! Qualquier cosa ya sabes!!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
bien... ahora, teniendo 2 PC con el mismo login... ¿suma la produccion de ambas PC o como lo toma? xq como te comentaba anteriormente, en la chiquitina me daba q estaba generando 1500 y en la PC 1800... supuestamente tendria q sumar las 2.
En el resumen de produccion hubo una diferencia cuando apague la chiquita, pero sin haberla encendido nuevamente, a los 2 dias la PC sola generó mas q cuando estuvo la chiquita produciendo [pien]
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
bien... ahora, teniendo 2 PC con el mismo login... ¿suma la produccion de ambas PC o como lo toma? xq como te comentaba anteriormente, en la chiquitina me daba q estaba generando 1500 y en la PC 1800... supuestamente tendria q sumar las 2.
En el resumen de produccion hubo una diferencia cuando apague la chiquita, pero sin haberla encendido nuevamente, a los 2 dias la PC sola generó mas q cuando estuvo la chiquita produciendo [pien]
La razón por la que te ha pasado esto es porque Cointellect funciona con euros. Me explico, tus ganancias (el saldo) en cointellect siempre es en euros. Es la cifra que ves actualizada cada dia en el dashboard (Tablero) de cointellect. Por otro lado el programa minero te muestra la cifra en Doges. Lo que hace es comprobar a cuanto esta el cambio Doge/Eur cada dia y te muestra tu saldo covertido a Doges el valor del cambi del dia.

Por ejemplo si hoy tienes 6 euros acumulados y el doge esta a 0.00000062btc verás una cantidad de doges en el minero y en el Tablero de control verás 6€.Si mañana tienes 6.4€ acumulados y el doge ha subido a 0.00000070btc en el tablero verás los 6.4€pero en el minero verás una cantidad de Doges inferior a cuando tenias solo 6€ porque el precio del doge ha subido.

Si sacas por PayPal no te afecta porque sacas el valor en euros pero por ejemplo yo siempre saco cuando el doge está muy bajo y a veces esperar unos 2 o 3 dias a que el Doge bajara me ha representado cobrar unos 20.000doges más que sin hacerlo... Una buena base para empezar a tradear con ellos...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
X PP los pagos hasta ayer estaban suspendidos (hoy no revise)...

Encontre un par de faucets en DC... asi q tambien no solo minaré sino q me traeré algunos DC para mi wallet
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Ok, no sigo PP por no usarlo!
Si te interesa una lista de faucets doge dimelo, tengo una buena selección de ellas, no la pongo por no ensuciar el hilo!
 

enrique

Arruinado
Mensajes
2
o adelanteis acontecimientos una empresa hqy q ver como funciona durante mas tiempo y para sacar 10 euros necesitas 3 meses ya no pagan como antes retrasan
 
GiftHunterClub
Arriba