• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Me presento


bittrex

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Hola a todos, esta tarde he conocido a través de Twitter la existencia del grupo anti-scam... y me ha entrado curiosidad. Total, que aquí estoy.

Estoy empezando e esto de ganar dinero por Internet con la creación de un blog ( muy chapucero, por cierto) y con las redes sociales, como todos.

¡Un saludo a todos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola @reducelacrisis me alegra que te hayas animado a registrarte en la comunidad, seguro que te sirve para mejorar tus ganancias y estar informado al día.
Quedamos a tu disposición si tienes alguna duda y suerte con tu blog! (recuerda la paciencia y la perseverancia [:)])
Un saludo y bienvenido al foro [hl]
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Gracias @mariacristina

Lo dicho, mañana ya con más tiempo me repaso las normas tanto del foro como de los proyectos de forma detenida, que no quiero empezar registrándome a lo loco e incumpliendo normas!

Un saludo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
bienvenido @reducelacrisis !! pues si recien te estas iniciando, has tenido la suerte de caer en el mejor lugar; lee un rato los Proyectos AntiScam con un 95% de refback, tenemos muchos y funcionando muy bien, entre todos nos estamos volviendo unos ricachones virtuales !!! jajajaja
 
GiftHunterClub
Arriba