• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cointellect - Gana dinero por tener el PC encendido. Pagos por Paypal.


bittrex

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Buenas!

Cointellect es el metodo más fácil y más rentable que existe actualmente para introducirse con exito en las cryptomonedas. El programa de Cointellect no necesita ninguna configuración, solo instalar y ejecutarlo tanto tiempo como puedas y en tantos pcs como dispongas.

El programa mina DogeCoins pero te pagapor PayPal, en DogeCoins o por CryptoPay, tu eliges.

Es muy fácil para todos, solo hay que registrarse y descargar su minero "Coin Miner" que ya viene configurado para minar en la pool de Coitellect. Ejecutar y listo!! Ya estas acumulando Doges!! Piensa que puedes usarlo en tantos PCs como tengas disponibles y multiplicar facilmente así tus ganancias.

Cuando lleves unos dias minando en cointellect y te des cuenta de su rentabilidad es muy probable que empiezes a pensar en comprar uno de sus contratos de mineria en la nube (nos pasa a todos, jeje). Si deseas comprar un contrato te recomiendo empezar con el Demo, sale muy barato ya ya te das cuenta del potencial de Cointellect en cuanto a minado en la nube.

Registro en Coitellect:
https://cointellect.com/?code=3362bb51

Comprobante del primer pago que recibí (de los demás ya no he sacado imagen, pagan siempre puntual y sin problemas:




Saludos!
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
cuanto tiempo necesitas para recibir un pago de 10 euros y con cuantas PC's trabajas?? tus pagos han sido siendo standard sin invertir o ya habiendo comprado la demo ??
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
cuanto tiempo necesitas para recibir un pago de 10 euros y con cuantas PC's trabajas?? tus pagos han sido siendo standard sin invertir o ya habiendo comprado la demo ??
Trabajo normalmente con mi portatil dualcore no muy potente (tiene 4 años) y con 1 sobremesa normalito y tardo unos 15-20 dias en sacar los 10€. Todos los pagos han sido sin invertir en ningún plan, solo con mis PCs.
A mediados del mes que viene voy a comprar un Demo, cuando me quede liberado un dinero que tengo ahora en otro sistema....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Trabajo normalmente con mi portatil dualcore no muy potente (tiene 4 años) y con 1 sobremesa normalito y tardo unos 15-20 dias en sacar los 10€. Todos los pagos han sido sin invertir en ningún plan, solo con mis PCs.
A mediados del mes que viene voy a comprar un Demo, cuando me quede liberado un dinero que tengo ahora en otro sistema....
Ya lo tengo instalado en mi netbuc y la PC... la chiquitina es media lenta obviamente, pero la PC con la GF 560Ti va como loco !!! jajajaja ni hablar si lo configuro con los CUDA... solo q como es un plugin beta se me desconecta al rato... asi q sigo con el default a un promedio estimado de 0.22 euritos al dia solo en la PC... a la noche dejo las 2 minando, seguramente en 20 dias estaré pidiendo mis primeros 10 [money]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Ya lo tengo instalado en mi netbuc y la PC... la chiquitina es media lenta obviamente, pero la PC con la GF 560Ti va como loco !!! jajajaja ni hablar si lo configuro con los CUDA... solo q como es un plugin beta se me desconecta al rato... asi q sigo con el default a un promedio estimado de 0.22 euritos al dia solo en la PC... a la noche dejo las 2 minando, seguramente en 20 dias estaré pidiendo mis primeros 10 [money]
No puede ser, yo sólo tengo un i5 3570K + Intel HD Graphics 4000 y minaba entre 0.35 y 0.45 cuando la dejaba toda la nochexD nadamás no te sorprendas cuando venga un poco más elevado el recibo de la luz [:-)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
te tomaba la Intel o el i5 ??... ahora esta en un poquito mas de 0.23 estimativo... quizas despues aumente mas
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
te tomaba la Intel o el i5 ??... ahora esta en un poquito mas de 0.23 estimativo... quizas despues aumente mas
Me imagino que el i5 nada más porque no tiene sentido que mine con el IGPU, pero hace rato lo dejé capaz y antes pagaban más aunque creo que tenía el CPU desbloqueado seguro por eso me minaba mejor
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
aha... te tomaba el i5, xq a mi me hizo el testeo en la instalacion y al CPU lo pasó de largo (y tengo un Phenom x4 965)... toma la GF como mejor opcion, en cambio en la netbook me toma la CPU xq de video es justamente una Intel integrada
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
No puede ser, yo sólo tengo un i5 3570K + Intel HD Graphics 4000 y minaba entre 0.35 y 0.45 cuando la dejaba toda la nochexD nadamás no te sorprendas cuando venga un poco más elevado el recibo de la luz [:-)]
Bien no es una mala cifra!!! Por cierto, en serio que notas en la fatura de la luz?? Yo llevo algunos meses en Cointellect y no he notado ningun augmento del recibo de la luz, siempre me fluctua 4 o 5 euros pero nunca he notado nada!!! También decir que por otras razones mis 2 pcs estan encendidos paracticamente 24h al dia, no los enciendo para minar (aunque lo haria) porque ya estan encendidos siempre. No noto diferencia entre dejar mis PCs minando en cointellect que encendidos sin minar en Cointellect.

aha... te tomaba el i5, xq a mi me hizo el testeo en la instalacion y al CPU lo pasó de largo (y tengo un Phenom x4 965)... toma la GF como mejor opcion, en cambio en la netbook me toma la CPU xq de video es justamente una Intel integrada
El programa analiza los componentes de tu pc, testea los compatibles con diversos mineros que incorpora (SGminer, cudaminer) y define la configuració personal que mejor rendimiento da en tu PC.

saludos!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
por eso... es lo q afirmaba en mi aclaracion ;)
Lo q si, con los demas mineros hay "problemas", con los CUDA va mucho mas rapido, pero parece q al ser beta, a los 15 minutos me desconectó... y con los sgminer imposible conectar directamente, asi q vamos con el default nomas.
En lo q es la configuracion de carga, al ponerlo al 100% la GPU vuela !! los ventiladores estan a full !!

Una cosulta de paso... ¿puedo dejar la PC encendida x la noche en mi casa, y desde el trabajo minar con la netbook? te consulto porq cuando encendi la chiquitina anoche tuve q loguearme con la clave y en la configuracion inicial me decia q estaba usando la GPU siendo q desde la net primeramente me tomaba el CPU
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
por eso... es lo q afirmaba en mi aclaracion ;)
Lo q si, con los demas mineros hay "problemas", con los CUDA va mucho mas rapido, pero parece q al ser beta, a los 15 minutos me desconectó... y con los sgminer imposible conectar directamente, asi q vamos con el default nomas.
100% de acuerdo contigo! También voy con el default por ahora...

Una cosulta de paso... ¿puedo dejar la PC encendida x la noche en mi casa, y desde el trabajo minar con la netbook? te consulto porq cuando encendi la chiquitina anoche tuve q loguearme con la clave y en la configuracion inicial me decia q estaba usando la GPU siendo q desde la net primeramente me tomaba el CPU
No, no puedes porque serán distintas IP. Cointellect te deja usar el numero de dispositivos que quieras pero siempre desde la misma IP. A continuación un copy-paste de las FAQ de cointellect:

"Cuentas Multiples Bajo Mismo IP
Los usuarios tienen permitido correr el software CoinMiner en mas de un computador usando la misma dirección IP. Los usuarios también tiene permitido usar la misma clave única."

Supongo que será para evitar virus mineros pero al mismo tiempo permiten que tengas tu farm asic si quieres. Te pilla la GPU porque es lo que utiliza en tu IP registrada.

Saludos!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
a ver... justamente recien llame a mi casa para q @criss me verificara el CoinMiner... en mi PC de escritorio, q esta funcionando ahora mismo, tengo generados unos 1900 DOGE y subiendo, y en mi netbook,aqui desde mi trabajo, q tambien tengo funcionando el CoinMiner, tengo generados unos 1500 DOGE
¿cuanto tengo generado en realidad? 1900, 1500 o 3400 ? [pien]
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
En teoria no puedes usar la misma clave de minado desde ip diferentes como en tu caso... No se porqué nunca he jugado con incumplir las normas porque me va bien y no quiero fastidiarla pero creo que te debe contar los doges minados desde el equipo que esta en la red IP desde la que te registraste.
Yo no jugaria con esto, escoge una red u otra o crea otra cuenta a nombre de tu hermana, tia, amigo, etc... pero si haces esto que sea desde otra IP.... aun así yo escogeria uno de los 2 lugares y ahí si que todos los pcs que puedas pero bajo la misma red.
 
GiftHunterClub
Arriba