• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Esta ayer no me dejó loguearme {cab}
Multiple accounts detected.
This computer, household or private network has already been assigned to 1 other account.

Ahí dice que para solucionarlo basta con reiniciar modem o navegador (acabo de probar con chrome y tampoco [o_O]) para renovar la ip, pero de hacerlo no sé si podría haber problemas en otras ptcs con lo de no clickar desde diferente ip [pien] [nose]
No debes tener problemas. Yo apago mi router todas las noches y nunca he tenido ningun problema ;)
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
@sajen debo informar que dejo el proyecto, acabo de usar mi saldo en publicidad, lamento no poder continuar pero por un factor de tiempo es que he optado por lo antes mencionado. Gracias y Saludos !
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Raro q no te haya pagado aun... como Standard creo q hay ciertas demoras (como en todos los sitios) pero cualquier cosa consulta en el Foro ya q responden siempre ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Voy a esperar 3 dias mas para poder solicitar pago, si lo pidiera ahora cobrariamos menos q el anterior

Día última actualización: 31-01-15
Dinero cobrado: $ 119.78
Ultimo cobro: $ 4.23
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 4.03
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Tras mucho tiempo haciendo clicks, he llegado a mi primer dolar y he alquilado un referido (que sorpresa me he llevado al ver que es para siempre XD). Empezamos de nuevo [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Funcionó!!! Y hay uno de 0.01 [xD] [ago] . En cambio en las otras no {cab}
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] ahí podía haberlo comentado más claramente Caracartuli [:ch)], pero entre reseteos, tickets, chromes [xD], ads, se acumula [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
yo tengo que darle una mala noticia a mi amigo @sajen [^:(]
voy a dejar el proyecto, como standar no me sale a renta por tiempo y por ganancias, pero muy sobretodo por tiempo, me da mucha pereza hacer tantos ads y encima la mitad de las veces se me olvida. [redv]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba