• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo no cambiaria kingg, porke yo use indistintamente chrome y opera, solo en dos ocasiones y me suspendio la cuenta, le envie un ticket y me la reactivo, pero como me dijo el adm, ya me tiene marcada con un aviso, cualkier descuido y me la elimina para siempre, asi ke mas vale ke sigas con el ke estas ahora, porke yo le dije incluso ke lo habia hecho porke me iba mal con uno de los operadores de ahi el cambio, y me remitio al post ke tiene el el foro, donde explica los navegadores ke se deben usar ....y creo recordar ke opera no es uno de ellos, aunke yo le dije ke me iba mal el chrome y por eso usaba el opera....
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
pues yo no cambiaria kingg, porke yo use indistintamente chrome y opera, solo en dos ocasiones y me suspendio la cuenta, le envie un ticket y me la reactivo, pero como me dijo el adm, ya me tiene marcada con un aviso, cualkier descuido y me la elimina para siempre, asi ke mas vale ke sigas con el ke estas ahora, porke yo le dije incluso ke lo habia hecho porke me iba mal con uno de los operadores de ahi el cambio, y me remitio al post ke tiene el el foro, donde explica los navegadores ke se deben usar ....y creo recordar ke opera no es uno de ellos, aunke yo le dije ke me iba mal el chrome y por eso usaba el opera....
Tienes ese post?
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Se que no permiten usar 2 navegadores. Pero si yo usaba opera y cambio a otro para siempre sin volver a usar opera puede pasar algo? O solo me bloquean la cuenta si los alterno?
Le pregunté y ésto fue lo que me dijo:
yeah he can use any browser except incognito which hides info or otheer ones similar
[10:03:13 a. m.] - : the most used are chrome, firefox, safari and opera likely and i.e

Así que no deberías tener ningún problema si no haces nada raro o usas ambos al mismo tiempo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues yo no hice nada raro, solo usar Chrome y opera y zassss.... Cuenta suspendida....
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Cuando te suspenden por romper una de de las reglas de éste post: http://buxvertise.com/forum.php?topic=134346
Él nunca te especifica cual de todas rompiste por eso te manda el link directo, de allí que siempre digo tratar de no hacer cosas raras y sólo ponerse a ver los anuncios él es demasiado estricto con sus reglas y me imagino que no siempre acierta pero no duda en suspender si ve o nota algo sospechoso.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
No sé si conseguiremos muchos pagos, pero sólo por los captchas de los gatitos merece la pena la PTC [xD]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
si dan comisión por add funds y upgrade como dice la tabla?
Eso es para los que compran Advertising, del Upgrade supuestamente sí, si se realiza mediante procesador de pago, igual que con PTCStair pero siempre es bueno corroborar antes, aunque en papel si debería por hacer Upgrade.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Ya hemos llegado al Máximo de retiro, 15 minutos antes del reset pido pago todos hagan los clicks que puedan [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] creo que desde 02h, 03h, etc. (al menos me suena que a las 01h no se resetean aún)
 
GiftHunterClub
Arriba