• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Bueno, ya volví a Inglaterra y de momento me deja loguearme (envié un ticket un día y no me respondió, pero parece que surtió efecto) así que seguiré con el proyecto

Edito: pues va a ser que no, ya me ha salido el mensaje de múltiples cuentas... [:-C]
Eragon, en las buxhost es bastante frecuente que salga ese cartel de multiples cuentas. Lo único que tienes que hacer es apagar el router y volver a encenderlo, asi se soluciona el problema. Por eso te dejo loguearte al día siguiente[ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No me das trabajo bruji.,.. cualquier cosa si veo q no has generado algo te pongo como inactiva y listo... cuanto mucho te eliminará la misma PTC si abandonas el Proyecto ;)
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Eragon, en las buxhost es bastante frecuente que salga ese cartel de multiples cuentas. Lo único que tienes que hacer es apagar el router y volver a encenderlo, asi se soluciona el problema. Por eso te dejo loguearte al día siguiente[ok]
Yo no uso router, me conecto con el Internet del movil [:-)]

Afortunadamente parece que ya se me solucionó y ando haciendo los clicks
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Sajen, en esto se supone que los referidos rentados son bots verdad? lo dijo porque de los 11 que tengo solo tres estan haciendo los clicks y el resto desde los dias 13,14 y 15 na de na.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues me temo ke no son boots zorrito, de los 218 ke yo tenia, solo 60 estan haciendo sus clixs, se lo comente al adm a final de año, porke los mios empezaron a primeros/mediados de diciembre a dejar de hacer los clixs, yo pense ke serian las fiestas, y el adm me dijo ke no eran boots, sino humanos, ke los reciclara y siguiera invirtiendo... al menos eso entendi yo, asi ke ahi estan los pobres muertos de risa, porke no creo ke los recicle con lo ke cuestan y teniendo en cuenta ke ahora en febrero se me caduca la ultimate ....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 39º Pago



Resumen de Participantes



Día última actualización: 25-01-15
Dinero cobrado: $ 119.78
Ultimo cobro: $ 4.23
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 1.11
Dinero que falta para cobro: $ 0.00

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 27-01-15
Dinero cobrado: $ 119.78
Ultimo cobro: $ 4.23
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 2.17
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esta ayer no me dejó loguearme {cab}
Multiple accounts detected.
This computer, household or private network has already been assigned to 1 other account.

Ahí dice que para solucionarlo basta con reiniciar modem o navegador (acabo de probar con chrome y tampoco [o_O]) para renovar la ip, pero de hacerlo no sé si podría haber problemas en otras ptcs con lo de no clickar desde diferente ip [pien] [nose]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba