• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

sakma87

Pobre
Mensajes
15
Vale, me he leido todo de nuevo y parece que algo he pillado y ya se como invertir el euro, pero hay forma de que paypal no te cobre comision? me pide 1,37$
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Tengo una duda a ver si alguien sabe respondermelo. La semana que viene me voy de viaje durante 5 días, y aunque seguramente podré hacer los clicks, prefiero poner la cuenta de paidverts en vacaciones. ¿Alguien sabe si en modo vacaciones los referidos siguen generando comisiones? Lo único que he encontrado dobre el modo vacaciones no dice nada al respecto:

f you're going away on holiday, or will be away from the computer for a few days, you can freeze your account using the form below. For either $1.99 or 10,000 BAP - you can freeze your account from receiving any new ads (thereby safeguarding your Bonus Ad Points) whilst your away. Whenever you return (there's no time limit), you can unfreeze your account and ads will resume being issued to your account within 24hours.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Vale, me he leido todo de nuevo y parece que algo he pillado y ya se como invertir el euro, pero hay forma de que paypal no te cobre comision? me pide 1,37$
Si compras a través de Paypal, cobrán comisión. La mejor opción es comprar con el dinero de tu saldo en Paidverts, evitas la comisión e igualmente genera el 10% como referido.
Tengo una duda a ver si alguien sabe respondermelo. La semana que viene me voy de viaje durante 5 días, y aunque seguramente podré hacer los clicks, prefiero poner la cuenta de paidverts en vacaciones. ¿Alguien sabe si en modo vacaciones los referidos siguen generando comisiones? Lo único que he encontrado dobre el modo vacaciones no dice nada al respecto:
Nunca he probado a poner el modo vacaciones, entiendo que es para no recibir anuncios y así no restar BAPs pero que las ganancias por referido no se ven afectadas.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Vale, me he leido todo de nuevo y parece que algo he pillado y ya se como invertir el euro, pero hay forma de que paypal no te cobre comision? me pide 1,37$
seguramente es porque has de convertir el euro a dólares y luego la comisión por comprar anuncios, es decir, la conversión de la moneda + el tanto por cien de la comisión junto al coste mínimo, de ahí que se haga compras que supongan grandes cantidades para ahorrarte comisiones al hacerlo a la vez, en tal caso te sugiero que te apuntes a proyectos para recibir dólares al general refback como referido y en el caso de paidvert empezar de cero hasta poder invertir con el dinero en dólares de los refback [:ch)]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Si compras a través de Paypal, cobrán comisión. La mejor opción es comprar con el dinero de tu saldo en Paidverts, evitas la comisión e igualmente genera el 10% como referido.

Nunca he probado a poner el modo vacaciones, entiendo que es para no recibir anuncios y así no restar BAPs pero que las ganancias por referido no se ven afectadas.
Yo en Abril estaré una semana de vacaciones sin poder hacer los clicks y mi intención era comprar con todos mis BAPs shares y luego volver a venderlos cuando vuelva

Posiblemente pierda BAPs por el camino, pero será más barato que pagar 10 dolares por ponerlo en modo vacaciones
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo en Abril estaré una semana de vacaciones sin poder hacer los clicks y mi intención era comprar con todos mis BAPs shares y luego volver a venderlos cuando vuelva

Posiblemente pierda BAPs por el camino, pero será más barato que pagar 10 dolares por ponerlo en modo vacaciones
Cuesta 1,99$ o 10.000 BAPS, no 10$. Todo depende de tus BAPS, si tienes pocos puedes arriesgarte, pero yo tengo 500.000 BAPS, y si baja mucho el valor puedo perder mucho, no me gustaría volver y ver que tengo solo 300.000... Prefiero pagar esos 1.99 o 10.000 BAPS y estar tranquilo
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Cuesta 1,99$ o 10.000 BAPS, no 10$. Todo depende de tus BAPS, si tienes pocos puedes arriesgarte, pero yo tengo 500.000 BAPS, y si baja mucho el valor puedo perder mucho, no me gustaría volver y ver que tengo solo 300.000... Prefiero pagar esos 1.99 o 10.000 BAPS y estar tranquilo
Pues entonces lo llevo viendo mal desde que empecé y convencido de que son 10 XD

Yo ahora tengo 40.000, posiblemente me compense más mi idea. Con 500.000 sí que es mejor modo vacaciones supongo
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Hice una transacción interesante para probar a convertir $ en Baps a trávez de los shares:

Compré 12 shares a 0.0897, total 1.0764$

Puse a la venta esas 12 shares en 313 Baps por share

Alguien me las compró y ahora tengo 3756 Baps adicionales en mi cuenta :)


Si hubiese comprado una campaña habría recibido 3100 Baps

Lo único es que no hago la publicidad, pero igual no me ha generado ningún referido...


Saludos,
Richard
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola,una duda que tengo, ¿si inviertes 1 euro en cuanto tiempo consigues el 1,55$?
el euro se convierte en puntos llamados BAPs ( 3100 ), Esos puntos la página los va convirtiendo en anuncios de diferentes valores que has de clikar para recibir el [$$$]. La cantidad, el valor y sobre todo la frecuencia que la página convierte tus puntos en anuncios depende de tu nivel y éste se aumenta a mayor cantidad de BAPs, a más BAPs más nivel y por tanto mayor rapidez de cambio a anuncios. Con un euro alcanzas automáticamente el nivel 1.[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba