• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM paidadz . 1er pago solicitado de 3.22


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo de los certificados tiene que ver (creo) con los certificados de seguridad de las páginas web. A veces en Opera salta una ventana avisando, y normalmente dándole a rechazar se soluciona, pero otras veces deja de cargar la página. En esta antes aparecía https como dijo zizu, y no mostraba nada, mientras que ahora dice http (supongo que algo han cambiado o si no será por haberle dado a aceptar [pien])
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Actualización: 12-01-15
Dinero cobrado: $0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo de cobro: $ 5.00
Dinero que llevamos: $1.66
Dinero que falta:
$3.34
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Actualización: 21-01-15
Dinero cobrado: $0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo de cobro: $ 3.22
Dinero que llevamos: $3.22
Dinero que falta:$0
 
Última edición:

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Hola cuando fui a la seccion de withdraw me di con la sorpresa de que se podia cobrar asi que para saber si paga o no paga solicite cobro aqui la captura :
balance:

solicitud y fees:

captura de referidos :


y estamos a la espera del pago ....
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Bueno chicos vamonos despidiendo de esta , pueden dejar de hacer clicks a mi parecer se ha vuelto de inversion aqui les pongo la traduccion de lo que me ha llegado a mi correo :
Estimados Miembros

Estabilidad PaidAdz y sólo para detener clic gratuita y cuentas falsas por los miembros y la creación de múltiples cuentas de muchos país \ 's para el mantenimiento de los proyectos de resolución a la vista anunciamos Nueva Política sobre pagos, será por poco tiempo y se volverá a considerar.

Ahora desde el 20 de enero de 2015, todos los miembros que deseen retirar necesidades de deben hacer una deposite para la selección y verificación de su procesador de 1 pago y deben seguir esta regla, bcause, muchos miembros que soliciten retirar primera o segunda vez sin ningún personal deposite y no paidadz claro que pagarles a partir del cual el procesador ya que estamos en fase de arranque, si los miembros hacen deposite antes de retirarse luego manejamos fondo availablity en mismo procesador, si el miembro quiere utilizar otro procesador, después de algunos retiros entonces él / ella debe tomar una deposite desde que procesadores.

Ahora estamos reduciendo depsote mínimo de $ 5 a $ 2, también la reducción mínima retirar a $ 5.

Por favor undestand el tema y cooeprate para esta regla. Esto es sólo verificar procesadores seleccionados, mantenga los fondos de reserva en que los procesadores.

Pagos de fin de semana completaron el lunes

la próxima vez también solicitud de pago para el sábado y domingo se completará el lunes.

En ningún caso los miembros tiene que esperar a que el proceso de reintegro de 2 horas a 7 días, después de que enviar ticket de soporte.

Paidadz estabilidad puede ser primera prioridad por el equipo y también por los miembros.

Atentamente

Equipo Paidadz


Haber que opinan chicos el mensaje en ingles es este :

Dear Members

PaidAdz stability and only to stop free clicking and fake accounts by many country\'s members and multiple accounts creation for DRs keeping in view we announced New Policy about Payments, it will be for few time and will be re-considered.

Now from 20 january 2015, all members who want to withdraw needs to must make a deposite for selection and verification of their 1 payment processor and must follow this rule, bcause, many members requesting withdraw 1st or 2nd time without any deposite and paidadz staff not clear to pay them from which processor as we are in start phase, if members make deposite before withdraw then we manage fund availablity in same processor, if member wants to use other processor, after few withdrawals then he/she must make a deposite from that processors.

Now we reducing minimum depsote from $5 to $2, also reducing minimum withdraw to $5.

Please undestand the issue and cooeprate for this rule. This is just verify selected processors, keep reserve funds in that processors.

Weekend payouts completed on monday

next time also payout request for saturday and sunday will be completed on monday.

In any case members needs to wait for cashout process from 2 hour to 7 days, after that send support ticket.

Paidadz Stability may be 1st priority by team and also by members.

Best Regards

Team Paidadz
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Necesito oipinion es mas el mesanje me lo mando despues depedir el pago , no parece raro ?? yo por mi parte esperare pago, pero creo que no hare mas click que dicen uds ???
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Scam. Aunque ahora está en mantenimiento, quizá en el foro se pudiera leer algo más. Esta es de las que no me carga con Opera por lo que dejo los clicks también. Lo del pago está complicado, pero de no recibirlo, debería ser devuelto al balance. A ver si hay suerte y llega
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Bueno señores mande ticked y ya me contesto: me ha dicho que para pagar tengo que verificar la cuenta con un añadido de fondos de 2$ .
Bueno creo que debo declarrala Estafa (scam ) por la siguientes razones :

1.- Empieza indicando que para ganar dinero no se debe invertir , pero ahora hay que invertir .
2.- El admin considera que por el bien de su ptc tiene que hacer eso . Y nosotros que invertimos tiempo, energia electrica toodo eso es dinero ellos no consideran eso.
3.- Creo tambien que aunque indiquen que es por los usuarios tramposos . Ellos no deberian descartar que hay miles de usuarios honestos que han visto la publicidad. y que ahora no quieren pagar.

por esas razones la declaramos Estafa (scam )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba