• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HappyTroops - Solicitado 3º Pago // $ 6.49


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
@warrior37 Yo tampoco tengo RR.
Compré la Elite porque tengo 14 RD y la verdad es que ya la he amortizado....pero estan rebajando el valor de los clics propios todos los días. Cuando la compré, hacía diariamente con mis clics 0,64$, y ahora estamos en 0,36$[pien]
Esta es toda la información que puedo darte[tut]
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
Yo tengo 121 RR gracias a que aproveche una promoción, pero que te puedo decir al principio si todos hacían sus clicks y gracias a eso recuperé lo invertido, lo que sucede es que en este momento de todos esos referidos si acaso unos 20 estarán haciendo sus clicks
A la espera a ver si mejora o no
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
[pien] Para pensarse y tomar con cautela este sitio y su otra hermana MyHappyBux, están ajustando los valores de forma constante, tengo dos RD que llevan días sin ver la luz con su primer pago de 1.50 USD, se huele a pagos selectivos, esperemos a que no y yo me espero al próximo fin de semana a solicitar pago, hice el Upgrade nada más a Premium porque desde un principio no me ha dado 100% de confianza el sitio. A esperar noticias, suerte. SaludoSTS!!! [:)]
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Ahora hay que postear en el foro para conseguir el buxbonus. He aprovechado tu tema reclamando el pago para conseguirlo[:-)].....a ver si viendo que la gente se interesa te lo envian antes[silb]
Hoy he solicitado yo el 3º[money]
Ya lo he visto, yo he subido la prueba de mi pago también al foro, pero para la siguiente me gusta lo que has hecho @bruja y así metemos presión [bat]
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
Yo siendo Standar pedí desde el 23, no me llegó nada, dice que son 5 días hábiles, que los que ya hicieron Upgrade van a esperar máximo 24 horas para cada pago, en teoría tengo que esperar hasta el 28... [silb]

Edito: ¡Le pusieron Focus al Grid! ¿Quién será el valiente que haga 35 clicks con Focus? Yo no.
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
seguimos en al dulce espera y aun nada.... parece q los pagos son selectivos... me respondieron al ticket diciendome q proximamente me pagaran.... mientras tanto sigo viendo proof's de los demas [^:(] y lo "peor" es q ya tenemos acumulado cerca de $12 [nose]
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Jaaaaa y de esto que me decis?

In view of the fact that we have registered too much multiple accounts
and We are paying all members
it is necessary to introduce the following measure
Starting from 1st February 2015
ONLY UPGRADED MEMBERS CAN REQUEST PAYOUT.
That's why the prize for upgrade to PREMIUM ACCOUNT
WAS TEMPORARILY REDUCED TO $1.49.

THIS PRIZE IS VALID UNTILL 31.January.2015


Thank you for your kind understandig and keeping the "step" with us.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba