• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Estoy leyendo y no doy crédito. No me puedo creer el bajón en el valor de las cookies. Me imagino a alguien como yo, sin referidos, jugando 5 o 6 horas diarias para llegar a las 80.000 galletas, y que a final de mes te den apenas 13 euros y gracias. Sólo haría falta que se rieran en tu cara. Muy fuerte todo...
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Qué pena lo de vendecookies... nos la han metido doblada, porque ellos sabían que la bajada sería tremenda y no han dicho absolutamente nada para evitar una desbandada.

Yo no estoy en el proyecto pero me he hecho 96000 cookies en 28 días teniendo solo 1 referido... así que la paliza ha sido tremenda para 12,99€ que me han adjudicado de unos 200€ que me esperaba... {cab}

mariacristina a mi me han pagado "correctamente" con el 21% ya quitado, a ti te han pagado 4'5€ extra porque los cálculos salen como tu dices. No se si felicitarte porque menuda paliza os habéis pegado también...

Suerte a los que sigan jugando! Yo lo dudo, pidiendo por la calle se gana más dinero seguro [lai]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Más de 200.000 cookies horneadas y apenas 30€...Lamentable. Solicita esos 5€ de más vaya a ser que se arrepientan.
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Es difícil creer que teniendo sus ingresos durante un mes entero y no sólo diez días como el mes pasado, haya habido un bajón tan grande...
Era de esperar que bajara porque había más gente que había llegado al mínimo para repartir, pero esto es de risa.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Más de 200.000 cookies horneadas y apenas 30€...Lamentable. Solicita esos 5€ de más vaya a ser que se arrepientan.
si y no solamente eso..a ver si no le pasa igual que a los otros que hasta luego uno despues de meses se queda hasta endeudado{cab}
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
¡Vaya, cómo se nos ha aterrizado! Bueno, si me quejaba antes de no poder cobrar y por tanto no hacer cookies, se ha dado vuelta la tortilla y ha sido suerte no tener que haber vivido este mes. Lo que sí, la explicación me parece adecuada, sobre todo en transparentar día a día los números, al menos por intención no se quedan , y se desmarcan de las prácticas de AM. A evaluar con calma este mes que empieza....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Se suponía que el aumento del mínimo a 80.000 y el ajuste de 2/3 y 1/3 eran para que el valor de las cookies no bajase, nos han engañado pero bien [bat] los que han hecho vídeos y avatares para los concursos también estarán contentos...

Segundo pago solicitado:



A la espera de recibir el pago, de forma provisional así quedaría la tabla:



Explico lo que es cada columna:
- Cookies: el total que figura en vuestra cuenta.
- Verificación: las cookies reseteadas de los usuarios al aceptar sus países
- Pagadas: las cookies pagadas el anterior mes
- Segundo pago: las cookies que corresponde al actual pago
- Ajuste: hemos acumulado 389.026 cookies pero nos pagan 229.675 cookies
- Generado: ganancia por referido que corresponde al 1/8 del total.
- Valor cookie: el miserable valor de las cookies de este mes
- Total: el generado por el valor de las cookies
- 95% en euros: refback
- 95% en dólares: a día de hoy 1€ = 1.25$
 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Bueno...aquí tenemos la verdad de esta......de empresa. Una estafa como un camión, en mi caso 7/8 horas diarias durante 31 días, para 14 eu cuando esperaba mis 200 y pico euritos con alegría...por mi parte se acabó. Por suerte no soy de esas personas a las que suelan timar en estas cosas porque era nuevo en todo esto, pero una y no más. Lo gracioso es que cierran la web a las 00:00 y a las 00:30 ya tenían la cuenta, los resultados y un pedazo de tocho de noticia que quién diría que se ha escrito en ese momento y que no estaba ya preparado y estudiado..[silb]. Jugaron bien sus cartas el primer mes, seguramente incluso pusieron el valor de la cookie alto a conciencia, incluso perdiendo ellos dinero, para llamar la atención de la gente, sabiendo que después del resultado miles de personas se apuntarían y harían galletas a destajo proporcionándoles unos beneficios de escándalo. Menuda timada...[:-C]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba