• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 94º pago recibido - 8219,49$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Usuario/a nlucia, me sales en rojo y no me acredita los clicks. ¿Te han suspendido la cuenta?

Vaya racha de suspensiones de cuentas.

Añado a las lista de suspendidos al usuario freddymercury7.

¿Qué está pasando? [nose]
 
Última edición:

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Usuario/a nlucia, me sales en rojo y no me acredita los clicks. ¿Te han suspendido la cuenta?

Vaya racha de suspensiones de cuentas.

Añado a las lista de suspendidos al usuario freddymercury7.

¿Qué está pasando? [nose]
Parece que están dando un buen repaso a las dobles cuentas.

Yo estoy a la espera de que me caduque la anterior cuenta, sabéis cuanto tiempo tarda en borrarse? 30 dias? 60?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] ahí también podría ser lo que comentó vigast del Tos 2.8, logueos con redes públicas y demás [pien]

Lo de los días si no recuerdo mal son 60 (casi seguro que sí) [:ch)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Que raro a mi no me han hecho nada y eso que varias veces me logue por error en mi cuenta vieja porque el chrome me tenia guardada el username de esa y no de la nueva.. será porque suelo tener mucha actividad en mi cuenta con renovaciones y renta de referidos más los MJ's que he hecho y por eso no sospechan de mí [pien]
 

r_rhapsody

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Soy latino en gringolandia
Todo parece indicar que están cepillando a la banda en ese site, yo he tenido varias cuentas, pero una a la vez y de forma válida, una por compu, mi IP es fija, pero no siempre chambeo en casa, luego ando fuera dando el rol o sudando gacho para sacar una feria extra y en varias de esas he ingresado a dar los clicks, de perdis los naranjas, en lugares publicos, ya les explique en idioma gabacho y castellano a los tickets@neobux.com y parece que no hay respuesta, siendo ese el asunto pos me pinto de colores, tampoco les voy a rogar a los neobus... [box]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Todo parece indicar que están cepillando a la banda en ese site, yo he tenido varias cuentas, pero una a la vez y de forma válida, una por compu, mi IP es fija, pero no siempre chambeo en casa, luego ando fuera dando el rol o sudando gacho para sacar una feria extra y en varias de esas he ingresado a dar los clicks, de perdis los naranjas, en lugares publicos, ya les explique en idioma gabacho y castellano a los tickets@neobux.com y parece que no hay respuesta, siendo ese el asunto pos me pinto de colores, tampoco les voy a rogar a los neobus... [box]
Si ese es tu caso estás violando los TOS de NeoBux demasiado o_O eso no es bueno porque luego van a sospechar de cada referido nuevo que consiga Vigast (Lo digo por que así pasa igual en otra ptc donde modero y veo muchas cuentas suspendidas al día) y bueno yo también violé los tos de neobux al crearme otra cuenta secundaria así como varios, a veces tengo miedo de pedir pago porque me lo cancelen y me suspendan por allí mismo, tal vez lo mejor sería no ya aceptar más cuentas secundarias por un tiempo, en mi opinión.
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
Mi caso es distinto amigos, me conecto en redes que son compartidas y por ahí quizá algún colega tenga también cuenta de NeoBux, adivinar quién es y ya son tres veces que me la suspenden, las dos anteriores me contacte con ellos, muy amables me contestaron, pero pienso que es respuesta automática, en esta tercera ya van 72 horas sin respuesta y en dado caso que me la reactiven para no afectar el proyecto la dejo. Sobre al colega rapsody no creo que tenga varias cuentas al mismo tiempo, por lo que entiendo ha tenido varias pero una a una, quizas el tiempo o periodo de inactividad entre una y otra no ha sido el suficiente para que en Neobux le registren su ip fija como "limpia" para meter una cuenta nueva, yo diria que igual mejor deje el proyecto a menos que se consiga otra ip y avise que ha tenido otras, cuando se es honesto se puede ganar mejor, aunque sea se gana respirar tranquilo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si se solucionan esas problemas. Sir mientras se pueda se puede [box] [ok] [:ch)]. Con lo de soporte me refiero normalmente a lo que comenta nlucia, con una respuesta desde la propia página se evitan dificultades (live support también), luego ya con temas de redes y que cada uno pueda clickar de un modo es otra cosa, pero el intento queda [ago]

Esto es de hace unos 15 minutos:

[danc] [ago]
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Ya tengo 40 días que no ingreso a mi cuenta. ¿Creen que con eso es suficiente o mejor me espero a los 60? Para registrarme aquí.
 
GiftHunterClub
Arriba