• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Intercambio Referidos - 100% Confiable, Clicks Diarios.


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Hola!, bueno hago el tema aqui en STS ya que seguro hay personas más responsables y honradas aquí que en otra parte, quisiera tener referidos responsables en Buxvertise asíque cualqueira que esté interesado en tenerme de referido directo puede pensarselo y "contratarme" [tos] son muchos los ads diarios para ver pero sólo pediría como mínimo 20 ads de 5 segundos diarios si se clickean los demás mucho mejor:) mi actividad en tu PTC sería directamente proporcional a tu actividad en mi PTC, Saludos! Cualquier cosa me pueden contactar por MP.

Click en la firma para registrarte.
 
Última edición:

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.491
Hola!, bueno hago el tema aqui en STS ya que seguro hay personas más responsables y honradas aquí que en otra parte, quisiera tener referidos responsables en Buxvertise asíque cualqueira que esté interesado en tenerme de referido directo puede pensarselo y "contratarme" [tos] son muchos los ads diarios para ver pero sólo pediría como mínimo 20 ads de 5 segundos diarios si se clickean los demás mucho mejor:) mi actividad en tu PTC sería inversamente proporcional a tu actividad en mi PTC, Saludos! Cualquier cosa me pueden contactar por MP.

Click en la firma para registrarte.
Me quedaría más tranquilo si tu actividad fuera directamente proporcional. [xD]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Verdad que estas en coope conmigo entoces tienes que elegir o el intercambio o el 100% de refbach eliges broth una de dos
Ya yo sabia de eso ni pensaba cobrarte la oferta pero ya que insistes.. ahora que me lo recuerdas me debes entre comillas lo que te he generado hasta el día de hoy [silb]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Registrado y dándole.

@sajen espero que aproveches las ofertas para mejores resultado, o hablate con la admi que no escatima en acomodarte algo, en estos tiempos de descalabro de las grande ptc uno le puede sacar provecho a estas emergente ademas tirarse para los foros de las scam a pescar referencias.
 
GiftHunterClub
Arriba