• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Se quejan que no hay ventas pero es lógico que no las haya, porque quitaron Paypal que es la forma de pago más utilizada en las tiendas online. Han tardado meses en añadir un nuevo procesador de pagos para terminar añadiendo el tal Uphold en el que nadie tiene cuenta porque no lo conocen ni en su casa.

Resulta contradictorio que ahora decidan pausar la venta de participaciones cuando hace bien poco estaban de promoción al 180% demuestra que no tienen claro el camino a seguir y llevan tiempo centrando el sitio en las participaciones, otro fallo porque se supone que lo primero debía ser un ecommerce o tienda online.

Con tantos cambios en pro de la sostenibilidad, van a terminar consiguiendo lo contrario.
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Compañeros

Vamos a enviar todos un correo a soporte para ver que estamos inconformes, yo estaba esperando la nueva pasarela de pagos para retirar dinero y ahora nos salen con esta.

Me parece muy injusto
En mi caso ya he mandado email y privado via FB. Espero que rectifiquen
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Lo gracioso es que los que están en el grupo de WhatsApp estan todos contentísimos con lo que se ha hecho
My little friend, sospecho que tiene que ver con el tema comisiones. Recuerda que las compras de referidos generan comisiones interesantes. No sé si comprar desde "repurchase" las genera, en el caso que sí, hay mucho dinero acumulado únicamente a gastar en repurchase para comprar y no en paquetes. Quien tenga referidos con buenas inversiones en paquetes se puede frotar las manos. Recuerda tb que Mudet se ha caracterizado por escuchar las propuestas, algunas llevadas a cabo, de los clientes tales como nosotros. En la vida una respuesta se obtiene con una pregunta correcta. si alguien es perjudicado, alguien es beneficiado - quién?-
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
My little friend, sospecho que tiene que ver con el tema comisiones. Recuerda que las compras de referidos generan comisiones interesantes. No sé si comprar desde "repurchase" las genera, en el caso que sí, hay mucho dinero acumulado únicamente a gastar en repurchase para comprar y no en paquetes. Quien tenga referidos con buenas inversiones en paquetes se puede frotar las manos. Recuerda tb que Mudet se ha caracterizado por escuchar las propuestas, algunas llevadas a cabo, de los clientes tales como nosotros. En la vida una respuesta se obtiene con una pregunta correcta. si alguien es perjudicado, alguien es beneficiado - quién?-
Hay un unico beneficiado: ellos. Es así de simple.
¿Perjudicados? el 99% de los usuarios. Y encima, ponen entre lineas que la culpa es de los usuarios. La culpa es suya por no saber gestionar una empresa, no es tan difícil saber que si pones participaciones al 180% van a aumentar mas la deuda, entre otras cosas.

Resumen: se han cargado la deuda de golpe que tenían, y así consiguen tiempo. Fíjate tú, que hablaban mucho de FAP (criticándolo), y están siguiendo los mismos pasos.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hay un unico beneficiado: ellos. Es así de simple.
¿Perjudicados? el 99% de los usuarios. Y encima, ponen entre lineas que la culpa es de los usuarios. La culpa es suya por no saber gestionar una empresa, no es tan difícil saber que si pones participaciones al 180% van a aumentar mas la deuda, entre otras cosas.

Resumen: se han cargado la deuda de golpe que tenían, y así consiguen tiempo. Fíjate tú, que hablaban mucho de FAP (criticándolo), y están siguiendo los mismos pasos.
Yo me refería a la aceptación dentro del grupo. Obviamente como apuntas se libran de la deuda y obligan a gastarla en un material antes que quede obsoleto.
 

Jose Araujo

Solvente
Mensajes
81
Ubicación
Caracas Venezuela
Dado que seguro que os surgen dudas y preguntas, como siempre os atenderemos en soporte@mudet.com y, además, este próximo jueves 22 de septiembre de 2016 a las 21:00h de España (Península), en la conferencia, trataremos con detalle de todo cuanto os acabamos de explicar.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
pero sigue sumando las ganancias? delpues del reseteo ??? o ya fue ???
El sábado, a mi no me dieron nada por ningún paquete. Se repartió 20€ entre nosecuantas participaciones, a si que nos dieron 0,0000000algo a cada uno.
 
Mensajes
12
Ubicación
Caracas
Hoy repartieron 0,00004, yo que tengo un paquete mini (5 euros) a este ritmo tendre el retorno de mi capital por lo menos para el 2030..
Yo estuve en la conferencia que dio Fran Escudero, y la solucion es que todos salgan a vender.. Estoy en un grupo de whatsapp de Mudet y la verdad es que mucha de la gente se esta quejando y han comenzado a tomar represalias contra las personas que se quejan y los botan del grupo.. El mismo Fran Escudero amenazo con abrir otro grupo de whatsapp debido a la queja de las personas, y en dicho solo dejarian entrar a los que no se han quejado, lo cual me parece arbitrario y discriminatorio. Lo cierto es que los unicos beneficiados son los administradores de mudet que pasando los fondos del monedero principal al de consumo, hicieron un corralito con los fondos y se aseguraron una buena cantidad de pasta en caso de que esto se vaya a pique.

Saludos,

Jesus Enrique
 
Última edición:

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Hay un par de anuncios de clicktime que no funcionan, te redirigen a esta web https://www.exoclick.com/signup/?login=ratatuil
Por lo tanto no se pueden completar los 8 clicktime, si tienes shares.

Ya mande email al soporte, pero os rogaria hacerlo vosottros tb, para que aceleren su reparacion
 
GiftHunterClub
Arriba