• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Trafficsec - 5º pago solicitado - $15.75 $ cobrado


bittrex

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
@mariacristina ya iba a preguntar donde se hacen esos, clicks porq habia visto la cuestion de q tienes q hacer 6 clicks al dia, nose para q? xq no entendi. ahora si entre a donde me dices. porq daba click en el surf solamente. super perdido yo.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@mariacristina ya iba a preguntar donde se hacen esos, clicks porq habia visto la cuestion de q tienes q hacer 6 clicks al dia, nose para q? xq no entendi. ahora si entre a donde me dices. porq daba click en el surf solamente. super perdido yo.
Hola @miguel0528, no te preocupes, yo te ayudo enseguida. Los anuncios que debes ver son los cashlinks. Cuando clikas en ellos una ventana nueva se abre y cuando la barra situada abajo llegue al final, el ad clikado le saldrá una leyenda amarilla que ponga view. Los 6 ads que comentas, sólo hay que verlos en el caso que hayas comprado shares, si no lo hiciste, puedes olvidarte de ellos aúnque yo por manías tb los hago. Estos 6 ads sirven para que las shares que compraste den beneficios diariamente, si no los ves, los beneficios no suman hasta que los visualices.

Espero haberte ayudado [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 22-01-2016
Dinero que se lleva: $1.35886
Dinero cobrado: $4.23
Dinero que falta para cobro: $2.64 aprox.
Día de petición del cobro: 13-01-2016
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Una pregunta, cuanto tiempo demora en llegar el pago? solicite hace dos dias y no me llega
Pues a mi me tardó apenas una hora aprox. Creo que lo puse cuando se hizo las tablas. De todas formas, fijándome ahora en payment, veo pagos hasta el día de hoy. Al no haber foro no sé puede consultar, así que manda mensaje si ves conveniente.

Tb reviza tus datos de monederos no sea que pusieras mal algo y lo hayan enviado a algún sitio o no pudieran.

Tb si no han cambiado, como pone aquí el pago es manual hasta 48 horas y si hay algún problema hasta 8 días. Supongo que con problema se refieren a disponer de cash en el rocesador que tienen solicitado pagos.

Si te responden, hazme el favor de comentarlo ya que quería proponer una compra conjunta de shares para acelerar los pagos ya que las shares maduran creo a razón de 0.05$ día.

[mozk]
 
GiftHunterClub
Arriba