• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Goldeuroptc 1º Pago solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Mirando los proyectos de todos mis compañeros, me he dado cuenta que he cometido un error, y es que no añadí a mi nick STS [redv]. Sé que muchos os habéis dado cuenta y no habeis dicho nada en consideración que es mi primer proyecto y que ando un poco perdida.
Agradeceros el apoyo que me estais dando y deciros una vez más que sois geniales [ala]
Yo mismamente ni me habia dado cuenta, y se me ha pasado muchas veces x alto añadir U_U y las que me quedan. Ahora que tienes el primero ve pensando en el segundo ya [ago][cocina]. Ahora le toca a @marabelop que me ha dicho un duendecillo que quiere abri un proyecto [tos] [lai]
 

marabelop

Solvente
Mensajes
154
Yo mismamente ni me habia dado cuenta, y se me ha pasado muchas veces x alto añadir U_U y las que me quedan. Ahora que tienes el primero ve pensando en el segundo ya [ago][cocina]. Ahora le toca a @marabelop que me ha dicho un duendecillo que quiere abri un proyecto [tos] [lai]
Jajajaja, ese duendecillo es muy chistosillo.[xD] El tiempo que no tengo es lo que me hace no animarme. No me meto en muchos proyectos por eso, porque para no poder hacer los clicks no entro. Ojala pudiera. Ademas (y que quede entre nosotro/a s), la constancia no es mi mejor virtud. [redv]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Mirando los proyectos de todos mis compañeros, me he dado cuenta que he cometido un error, y es que no añadí a mi nick STS [redv]. Sé que muchos os habéis dado cuenta y no habeis dicho nada en consideración que es mi primer proyecto y que ando un poco perdida.
Agradeceros el apoyo que me estais dando y deciros una vez más que sois geniales [ala]

Tú también noly [ala]. Y de perdida nada [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Mirando los proyectos de todos mis compañeros, me he dado cuenta que he cometido un error, y es que no añadí a mi nick STS [redv]. Sé que muchos os habéis dado cuenta y no habeis dicho nada en consideración que es mi primer proyecto y que ando un poco perdida.
Agradeceros el apoyo que me estais dando y deciros una vez más que sois geniales [ala]
Pues ahora que lo dices me doy cuenta que yo he cometido el mismo error en el mio[redv] o sea que tendrás compañia en la hoguera[xD][xD]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
¡Cuanto bueno por aquí! [:-P]
Confirmado amigo warrior [ok]

warrior37
0 days ago 6 -6.0000 €0.0160 Today

A que si mi amiguilla noly21 que siempre los buenos[:-)] regresan ..igual que en la peli..no dejan a los malos sueltos..[xD]hahahaha..pues si por aqui ando y grande ha sido mi sopresa pero placentera verte con un proyecto abierto..felicidades[bot] ,es un super comienzo para ti y que sea de mucho exito..imaginate como dejarte cuando mas necesitas gente y amigos para tu proyecto..que tengas un super dia viernes y fin de semana y por aqui pase yooooo[plas]..los mismos deseos para todos de STS..Saluditoss
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Confirmado compañero elzorroeslp. Gracias por participar [ok]

elzorroeslp
0 days ago 6 0.0000 €0.0080 Today
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Creo que los valores de refer han bajado, he mirado pero no hay nada comentado sobre ello, yo no lo veo. Guiandome por los dos últimos compañeros registrados en el proyecto, me sale que han generado hoy 0,008 [pien]

elzorroeslp
0 days ago 12 0.0000 €0.0160 Today

warrior37
0 days ago 12 0.0000 €0.0240 Today
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba