• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 94º pago recibido - 8219,49$ cobrado


bittrex

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Yo tenia una cuenta antes y deje de entrar 3 meses y despues lo volvi a abrir y cuando conoci este foro solo me cree otra cuenta y listo, deje de usar la anterior y por el momento todo marcha bien
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Hola compañero
@vigast como veo la tabla de lo que te generado y lo generado de los mini trabajos que hecho.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Hola compañero
@vigast como veo la tabla de lo que te generado y lo generado de los mini trabajos que hecho.
En la tabla se ven los clicks acreditados y generan 0.005$ por click. Los minitrabajos generan una comisión del 12% y un par de días antes de pedir cobro os pediré una captura del total que lleváis en minitrabajos para aplicar la comisión correspondiente.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
En un par de días se recibirá cobro, quienes hayan hecho minitrabajos y quieran recibir sus comisiones que me pongan una captura. Quienes hayan hecho compras a través de procesador que me digan la cantidad y la fecha para tenerlos controlados. Las comisiones se hacen efectivas a los 3 meses.
Hasta ahora hay pendiente una comisión de javier22t de 0.70$ que se acreditará el 17-3-2015.
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Hola, una consulta, agregué fondos por US$5, en enero, ¿genera eso comisión?
Gracias y saludos !!! [hl]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Hola, una consulta, agregué fondos por US$5, en enero, ¿genera eso comisión?
Gracias y saludos !!! [hl]
¿Qué fecha exacta, para comprobarlo? Aunque creo que el mínimo que genera comisión son 10$.

Sacado del FAQ del neobux:

FAQ Referidos Referidos Directos

¿Cómo recibo comisiones por las compras de mis referidos directos?
Recibirá una comisión del 1% de las compras realizadas por sus referidos directos siempre y cuando se sigan las reglas siguientes:
  • La compra tiene que haber sido realizada usando uno de los 3 procesadores de pagos.
  • El importe de la compra tiene que haber sido igual o superior a $10.
  • La comisión estará disponible para las compras de todo tipo de servicios excepto para los servicios relacionados con los anuncios.
  • La comisión será añadida a su saldo principal 90 días después de que la compra haya sido efectuada.
  • Una comisión será cancelada si se cancela o reembolsa el importe de la compra por cualquier razón, y será restaurada si la compra es restaurada.
  • No se procesará una comisión si a los 90 días el usuario que hizo la compra ya no es su referido o su cuenta ha sido suspendida.
  • No se procesará una comisión si el servicio comprado está bajo un periodo promocional o con un descuento temporal.
 
Última edición:

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Gracias por tu respuestas, yo agregué US$5 .. ergo.. no corresponde comisión..

Hoy 25-02-2015 he agregado fondos por US$15.-
A esperar 90 días para el pago de la comisión....
Muchas gracias por la info.
Saludos
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Gracias por tu respuestas, yo agregué US$5 .. ergo.. no corresponde comisión..

Hoy 25-02-2015 he agregado fondos por US$15.-
A esperar 90 días para el pago de la comisión....
Muchas gracias por la info.
Saludos
Ya veo la comisión. Os pido que me pongais captura de los mj y de las compras porque a mí no me sale el usuario al que corresponde cada comisión.

Me sale así:

 
GiftHunterClub
Arriba